CARLOS GARDEL - "El bronce que sonríe"

Cierto día dijo Gardel : “Nací en Buenos Aires, Argentina, a los 2 años y medio”, en clara alusión a su llegada al país, el 11 de marzo de 1893 a bordo del vapor “Dom Pedro”. Provenía de Tolouse – Francia, ciudad en la que había nacido el 11 de diciembre de 1890, cuna de trovadores, músicos, artistas y compositores famosos, situada en el “Midi-Pyrénneés” francés. ¿ Quien podía pensar entonces que la voz de ese niño, llegaría con el tiempo a constituirse “en patrimonio de la humanidad”?

martes, 27 de abril de 2010

GARDEL – MENSAJE PARA LOS SEGUIDORES DE AVLIS, BAYARDO & Co.


Según lo informado el lunes 26 de Abril del 2010, por “infobae.com”, el gobierno del Presidente José Mujica de Uruguay, impulsa un registro de ADN para violadores.

El proyecto de ley establece la creación de una base de datos con huellas genéticas para identificar a los abusadores sexuales.

Atentas estas circunstancias y a efectos de facilitar la tramitación ante el gobierno de la República Argentina de una futura realización de una prueba de ADN, respecto del cantor argentino nacido en Francia, planteada exagerada e infundadamente por algunos desubicados particulares y consonantes instituciones tangueras orientales.

Consecuentemente estimo que los susodichos deberían seguir el siguiente camino:

Gestionar que en el registro de ADN que proyecta crear el Parlamento de la R.O.U., se incluya, avalando así lo ya aprobado, respecto de las presentaciones efectuadas oportunamente por los diputados AGAPO PALOMEQUE y ARTURO HEBER FÜLLGRAFF y las sugerencias del abogado antioqueño Luciano Londoño López, se incluya el material genético correspondiente al CORONEL CARLOS ESCAYOLA, presunto padre del cantor argentino, Carlos Gardel.

De esta manera el gobierno de la República Oriental del Uruguay, dispondrá de una plena herramienta para solicitar al de la República Argentina que las mencionadas instituciones orientales , PUEDAN concretar la debida confrontación que positivice o rechace el aludido parentesco que invocan.

Según “Infobae.com”, el Congreso uruguayo ya comenzó el debate de la propuesta y en el mes de mayo el ministro del Interior, Eduardo Bonomi, se presentará ante los legisladores para defender la iniciativa.

POR LO TANTO, señores Sica, Arezzo, Indart, Iñiguez-Monreal, González Paysée, el diario El País de Montevideo y los inocentes firmantes de placas ideológicamente falsas, ya NO QUEDA TIEMPO QUE PERDER: …. ¡Procedan!.

De nuestra parte, según las razones expuestas en la nota “CONCLUSIÓN y PUNTO FINAL”

Ver: (http://crgardel.blogspot.com/2010/04/gardel-nacio-en-francia.html)

resulta muy claro que del lado de la verdad histórica, que sitúa a CARLOS GARDEL, como nacido el 11 de diciembre de 1890 en la ciudad de Toulouse – Francia, NADA QUEDA POR PROBAR.

Entonces, lógicamente son quienes sufren por no poder probar nada de lo dicen, quienes deberían actuar de inmediato.

¿Se animarán a jugársela?


José Pedro Aresi
.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal