" Al francesito que decidió ser Gardel ”
Las huellas dactilares que figuran en ese registro del año 1904 a nombre de CARLOS GARDEZ, coinciden plenamente con las insertas en el Pasaporte Argentino de 1923, expedido por la hoy Policía Federal, a nombre de CARLOS GARDEL, con lo cual queda perfectamente PROBADO que ..... GARDEZ y GARDEL son una misma y única persona.
Como una prueba más de las verdades que esgrimimos y para desterrar tontas especulaciones de los conocidos cronistas mediáticos de aquí y de allá, permítasenos aclarar que el nombre de “TOLOSA”, mencionado en la declaración del añ0 1904, como lugar de nacimiento del joven Carlos Gardez, es la traducción del nombre TOULOUSE en lengua “occitana”, la cual era hablada en la région « Midi-Pyrénées », lugar donde vino al mundo nuestro querido Zorzal, que conocía ese término precisamente por una cuestión lógica: “Él había nacido ahí.”
Como se puede apreciar, de la presente nota surge - una vez más - que la verdad, camina de la mano de los documentos y no del palabrerio expresado siempre en el tiempo condicional del verbo y ausente de toda prueba.
Precisemos una vez más, para que quede claro y avergüence a los falsarios: “El GARDEZ de 1904 era el mismo GARDEL de 1923.” Consecuentemente …… a la “mar” con la espuria teoría de los dos Gardeles que “intentaron fabricar” algunos desubicados habitantes del suelo oriental y otros que se cobijan bajo nuestro mismo cielo.
.
Por lo tanto es digno decirle a esas personas: ¡Metan violín en bolsa y vayan a llorar ante las aguas del Yaguarí y el Caraguatá.”
.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio